Conócenos

Aparte  de unos tejidos extraordinarios, en Gonzalo Ferri, S.A hemos construido nuestro negocio basándonos en las relaciones humanas, el compromiso diario con la innovación y el respeto al medio ambiente.
 

 Con una superficie de más de 26.000 mts2, Gonzalo Ferri, S.A se ha convertido en una de las más importantes dedicadas al sector del Textil Hogar.

En Gonzalo Ferri, S.A estamos convencidos que lo más importante son las personas.

Las relaciones con nuestros clientes, reconociendo y respondiendo a sus preferencias y necesidades, asegurándonos que quedan 100% satisfechos con nuestros productos.

Las relaciones con nuestros trabajadores, creando un lugar de trabajo donde se valora y apoya a los empleados para que puedan realizar su trabajo lo mejor posible, apoyando y fomentando el talento, la experiencia y perspectiva de cada uno de ellos.

Los proveedores, para los que somos una empresa firme, seria, de confianza.

Contamos con capital humano altamente cualificado y con las instalaciones más avanzadas, incorporando año tras año, maquinaria y software de última generación.

 

Disponemos de acuerdos con estudios de diseño en todo el mundo que colaboran con nosotros para estar al día de las últimas tendencias nacionales e internacionales. Realizamos diseños a medida del cliente final, además de lanzar cuatro colecciones distintas al año.

En Gonzalo Ferri, S.A, realizamos día a día una apuesta por la calidad:

La calidad en nuestras materias primas.

La calidad en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Y en definitiva, la calidad en todos los aspectos de nuestra actividad.

La pasión y el saber hacer se funden cada día con nuevas ideas para crear las próximas colecciones de textiles. Útiles, innovadoras y cargadas de personalidad.

¡Sin dejar de evolucionar!