Conócenos
La historia de Gonzalo Ferri S.A. va ligada a una familia, a sus trabajadores y a sus artículos.
A una familia porque hace ya más de setenta años que tres hermanos decidieron embarcarse en un maravilloso proyecto. Fueron ellos quienes comenzaron a urdir esta bonita historia, llena de retos e ilusiones. Hoy, tres generaciones después, nos mantenemos fieles al espíritu de aquellos emprendedores que nos enseñaron que este viaje solo era posible manteniéndonos como una familia unida.
A sus trabajadores porque todas las personas que han formado parte y forman parte del equipo humano de Gonzalo Ferri S.A. son el verdadero motor de la empresa. Por su trabajo y dedicación, por su profesionalidad y sobre todo, por su compromiso.
Y a sus artículos porque la historia de Gonzalo Ferri S.A. no se podría entender sin todos los productos que han permitido evolucionar a nuestra empresa y adaptarse a los cambios que el mercado y nuestros clientes necesitaban. Solo así se entiende que aquellas primeras mantas de entonces dieran paso a las colecciones de tejidos lisos, estampados y Jacquard de hoy.
Es esa constante evolución la que nos permite seguir latiendo, con una plantilla actual de 54 trabajadores y en unas instalaciones con una superficie de más de 26.000 m2.
Y es esa firme convicción en el desarrollo de artículos nuevos, en la creatividad de nuestro departamento de diseño y en la profesionalidad de nuestros proveedores, la que nos hace seguir creciendo y ser hoy, una empresa referente en el textil para la decoración del hogar.
Que así sea durante muchos años.