Noticias

CERTIFICACION I+D+i

GONZALO FERRI, S.A. ha llevado a cabo el proyecto con título “Desarrollo y materialización del muestrario textil de 2017 en Gonzalo Ferri” financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) incluido dentro del Programa de ayuda para Certificación I+D+i, cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del Programa operativo FEDER de la Comunicad Valenciana 2014-2020, con una subvención de 1.278,00 €. El objetivo de esta ayuda es impulsar que las empresas certifiquen sus proyectos de I+D+i a través de entidades acreditadas por ENAC. 

AYUDAS PARA PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME

GONZALO FERRI, S.A. ha llevado a cabo el proyecto con título “Implantación de un sistema de gestión de la información ERP para la mejora de la empresa Gonzalo Ferri, S.A.” Dicho proyecto ha sido financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) incluido dentro del Programa de ayuda para proyectos de digitalización de pyme y cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del Programa operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020 con una subvención de 12.457,97 €. El objetivo de la ayuda es incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones –TEICs–.


La actuación de Gonzalo Ferri, S.A. se ha realizado con motivo de la actualización de su actual ERP con motivo de mejorar la funcionalidad del mismo dentro de la empresa. Con este proyecto se han conseguido numerosos beneficios para la empresa como es un sistema intuitivo con herramientas ya conocidas por los empleados, que optimiza la trabajabilidad del sistema, consiguiendo una optimización de la gestión de datos adaptándolo al crecimiento de la empresa.